domingo, 14 de febrero de 2016
APRENDER HACIENDO es la mejor manera de asegurar la permanencia del conocimiento, ya que lo teórico se ha realizado de varias formas(leer, escribir, graficar), los aciertos y errores hacen que las personas demuestren sus capacidades para distintas áreas de la vida.
La enseñanza - aprendizaje no solo se da en la escuela o sistema educativo en el cual se sigue ciertos procesos mecánicos, aprender es: observar, escuchar, investigar y así fijar un conocimiento en la memoria, la práctica permite que este conocimiento sea más significativo y por lo tanto útil.
NOTA:
Les comparto un video corto para realizar un cisne que tanto gusta a los pequeñines
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario